Dos sociedades de Vitorio y Lucchino entran en concurso

stop

Los modistos aseguran que continuarán adelante con el negocio y las colecciones

Los diseñadores Vitorio y Lucchino

15 de enero de 2013 (20:54 CET)

Las sociedades V&L Costura, Diseño y Moda SA y Patrimonio de Moda SL, ambas propiedad de los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino, han solicitado ante el Juzgado de lo Mercantil el concurso voluntario de acreedores. Los modistos han reconocido que llevan los libros a los magistrados debido a que atraviesan "momentos de dificultad económica, fruto de la profunda crisis económica", según un comunicado.

En la misma nota, dejan claro que seguirán adelante con el negocio y las colecciones. De hecho, afirman que ya trabajan para la Pasarela Cibeles, a la que acudirán y donde desfilarán "con toda normalidad".

Responsabilidad

Vitorio y Lucchino explican que han tomado la decisión por un ejercicio de “responsabilidad como empresarios y en beneficio de los acreedores". Esperan que en los próximos meses se pueda pactar un plan de viabilidad para la “continuidad del negocio y la satisfacción de los créditos".

Fuentes de la empresa han indicado a Europa Press que "no habrá reducción de plantilla ni de jornada" en el seno de ambas sociedades.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad