E-commerce: la búsqueda de ‘El dorado’ en la era digital

Plataformas como Oleoshop ofrecen asesoramiento y algunas claves para adaptarse a las necesidades del cliente según el sector

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Ningún sector escapa a las redes del e-commerce. El comercio electrónico se ha convertido en vía de salvación para negocios de toda índole en tiempos de crisis. Desde emprendedores con ideas innovadoras hasta empresas familiares que generación tras generación han formado parte de la cultura de barrio se unen ahora a las posibilidades que ofrece Internet.

Sin embargo, contar con un producto o servicio atractivo para los usuarios no es suficiente para garantizar el éxito de nuestro negocio en la red. La presentación, la comodidad y facilidad de navegación y las ventajas de las que dispondrán nuestros usuarios en Internet resultan de vital importancia para hacer que nuestra empresa prospere.

Las necesidades del cliente, lo primero

Existen diversos factores a tener en cuenta para que nuestro negocio en la red funcione. Sin embargo, contar con una plataforma on-line apropiada y que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes potenciales es uno de los requisitos indispensables para triunfar. Crear una tienda online que se ajuste a tus deseos y que refleje la personalidad de tu negocio es más fácil de lo que parece.

Muchas son las opciones disponibles para los empresarios que quieren dar el salto a la web. Sin embargo, no todas resultan efectivas por igual. Es aquí donde entra en juego Oleoshop. Esta plataforma se ha convertido en una excelente alternativa para crear una tienda online.

Contratar los servicios de un programador informático no está al alcance de todos los bolsillos, sobre todo para aquellos que inician su andadura en el mundo empresarial y cuentan con un presupuesto ajustado. Pero no hay que desesperar.

Identidad corporativa

En Oleoshop es posible elegir y personalizar la plantilla que mejor se adapte a cada negocio. Sin necesidad de tener conocimientos de programación es posible crear una tienda online propia y dotarle de una identidad corporativa. Aunque también existe la posibilidad de ser asesorado por un profesional y contactar con él a través del directorio de partners que Oleoshop pone a disposición de sus clientes. 

Economía Digital

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