El presidente de Ebioss, Óscar Leiva

Ebioss frena las caídas en el MAB con más información sobre TNL

stop

El grupo energético manda un hecho relevante que detalla los activos y las cuentas de la filial lusa

20 de agosto de 2014 (10:39 CET)

Ebioss ha reaccionado esta mañana al colapso de sus acciones con otro hecho relevante que repite lo dicho ayer: niega “tajantemente” haber inflado los números de la filial lusa. El comunicado va acompañado de más información sobre los activos y las cuentas de TNL. La volatilidad se ha apropiado esta mañana de la cotización del grupo energético. Los títulos de la compañía suben un 2% tras dejarse más del 10% en la apertura de la sesión.

En la nota enviada hoy al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), el equipo directivo de Ebioss manifiesta su “total y absoluto” compromiso con el proyecto y con todos los inversores y manifiesta que, ante las elevadas pérdidas sufridas el martes por las acciones de la compañía, “está dispuesto a hacer cuanto sea necesario para salvaguardar los intereses de sus accionistas”.

Las acciones de Ebioss, que cotizan en el MAB, cerraron ayer con una caída de casi el 29%, hasta los 1,54 euros, tras publicarse que había inflado los números de TNL, grupo portugués del que adquirió el 51% el pasado junio. Se trata del líder luso en la fabricación de contenedores de residuo sólido urbano (RSU) y en sistemas de recogida inteligente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad