'Economía Digital' aumenta la oferta de sus alertas informativas matinales

stop

COMUNICACIÓN

01 de noviembre de 2012 (00:43 CET)

Los lectores de Economía Digital disponen a partir de hoy de una mayor oferta informativa y de interpretación de la actualidad en las alertas matinales que reciben en su correo electrónico. El equipo de la publicación digital de referencia en Catalunya ha rediseñado esta comunicación que mantiene con sus lectores para mejorar los criterios estéticos y de navegabilidad.

En el plano de información, los lectores reciben las cinco principales noticias de la jornada, además de enlaces a seis principales secciones del diario (Empresas, Finanzas, Macroeconomía, Política, Profesionales y BCN Confidencial).

Nuevas firmas

En el correo electrónico matinal se ofrece, asimismo, dos lecturas recomendadas de los articulistas habituales de la publicación. En las últimas semanas, se han incorporado nuevas firmas entre las que destacan el consultor Joan Herrero; el gerente de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Joly; el periodista Jaume Serrats; Carlos Díaz Güell, editor de Tendencias; y el máximo responsable de las federaciones españolas del textil y la química de CCOO; Joaquim González, entre otros.

El diario electrónico condensado que reciben nuestros lectores en su correo incluye también los principales titulares de Gol y de 02B, publicaciones pertenecientes al grupo editor de Economía Digital. Durante el último ejercicio, el número de lectores que han utilizado los dispositivos de movilidad (smartphones y tabletas) para seguir la actualidad económica a través de este diario digital ha aumentado de manera exponencial, hasta convertirse en uno de los signos de identidad de la publicación.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad