Economía Digital incorpora el sistema más avanzado para comentar las noticias

stop

La publicación adopta una nueva función, desarrollada por varios medios internacionales, que integra con las redes sociales del lector las opiniones y recomendaciones relativas a cada artículo

09 de mayo de 2014 (22:04 CET)

Economía Digital ha incorporado un nuevo sistema para que los lectores realicen sus comentarios y anotaciones a las noticias y artículos de opinión del medio. Con la puesta en marcha de este nuevo servicio se refuerzan las funciones de interacción con la audiencia existentes hasta la fecha, a la vez que se mejora en los sistemas de seguridad. La dirección del medio pretende, con esta evolución tecnológica, abundar en las relaciones entre los lectores y la publicación.

Con el propósito de conceder a nuestros lectores las máximas facilidades para interactuar, Economía Digital ha aplicado una tecnología que simplifica a los lectores la tarea de inscribirse como comentaristas desde sus cuentas de Twitter y de Facebook, así como otras posibilidades paralelas a las redes sociales.

Más interactividad

El sistema, utilizado por publicaciones como CNN en el ámbito internacional o el diario ABC en España garantiza la posibilidad de compartir los comentarios realizados, votar los que se consideren más adecuados o divulgarlos ampliamente a través de redes sociales. De la misma manera, el sistema incluye datos como la dirección IP del comentarista que permite identificarle en caso de que se produzcan discrepancias o pronunciamientos inadecuados.

Economía Digital ha mantenido desde sus inicios una filosofía de abrir la publicación a las opiniones de quienes visitan a diario las noticias y artículos de opinión que elabora el equipo redaccional. En esa misma línea, el lector puede incorporar a nuestras páginas su opinión de manera inmediata y sin censura.

Más seguridad

Con todo, el medio mantendrá la filosofía aplicada hasta la fecha de suprimir aquellos comentarios e intervenciones que vulneren el mal gusto, profieran insultos o atenten contra la dignidad de las personas. Economía Digital considera que este espacio compartido con nuestra audiencia enriquece las propias informaciones divulgadas por el medio y que, desde esa perspectiva, debe ser respetado y cuidado por todos para mejorar la comunicación entre el medio y sus principales usuarios, los lectores.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad