'Economía Digital' recibe el reconocimiento de las redes sociales

stop

COMUNICACIÓN

07 de abril de 2013 (18:47 CET)

La apuesta de Economía Digital por las redes sociales recibe el reconocimiento de los internautas. En los primeros días de abril, la cuenta de twitter de la publicación ha superado los 10.000 seguidores (followers, según la terminología de la red), con un crecimiento constante en los últimos meses.

Los internautas que siguen los contenidos de Economía Digital a través de la redes sociales se ha mantenido constante durante 2012 y primeros meses de 2013. La publicación cuenta con cuentas de Twitter y perfiles propios de Facebook a través de los cuales los lectores pueden comentar e interactuar con los periodistas del medio.

Otras cabeceras

Otras cabeceras del grupo también mantienen una progresión constante en las redes. Así, tanto Diario Gol como 02B.com evolucionan con más seguidores. En el caso del diario de la industria turística se ha producido un importante crecimiento de su cuenta de twitter en lengua inglesa.

La apuesta de la empresa editora por las nuevas plataformas de distribución de contenidos es constante desde sus inicios. De igual manera, los periodistas del grupo se han convertido en referentes de la información económica en las nuevas redes sociales. Además de Twitter y Facebook, Economía Digital dispone de cuentas y perfiles en Linkedin.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad