Economía Digital refuerza el equipo periodístico de Madrid

stop

PROYECTO PERIODÍSTICO

Jorge Chamizo

02 de octubre de 2011 (00:00 CET)

Con el objetivo de ampliar la cantidad y la calidad de los contenidos que se ofrecen diariamente, Economía Digital incorpora a su equipo de redacción de Madrid al periodista Jorge Chamizo, que junto a Enrique Utrera tomarán el pulso diario a la actualidad económica y a los centros de poder de la capital española.

Chamizo, que fue subdirector del rotativo económico Cinco Días y cuenta con una dilatada experiencia periodística, reforzará las áreas vinculadas a la política económica, las administraciones públicas y la información macroeconómica, entre otras competencias temáticas. Desde 2007 hasta principios de 2011 ocupó la dirección del diario digital CincoDías.com. También se encargó de realizar el estudio de viabilidad de un portal de pago en el campo de la responsabilidad social corporativa para la agencia Deva Comunicación Financiera y Sostenibilidad. Ha colaborado en Diarioabierto.es y en Gestiona Radio.

El proyecto editorial que preside María Jesús Muro mantiene así su apuesta por la elaboración de contenidos informativos de alta calidad, presentados con independencia periodística y espíritu crítico, uno de los signos distintivos de la publicación.

Más periodistas colaboran en la publicación


Con la nueva incorporación se intensifica la apuesta editorial, que se ha completado en las últimas semanas con el reforzamiento de la edición valenciana de Economía Digital, donde han iniciado colaboraciones periódicas los periodistas Antoni Rubio y Alba García, y la redacción de Barcelona con la llegada de Marta Ciurana.

Asimismo, desde el final del verano se han incorporado a la edición diaria de Economía Digital nuevas firmas de prestigio, entre las que destacan los economistas Jordi Alberich y Jordi García-Serra; la periodista Sílvia Cobo; los arquitectos Elena Hachuel y Yoel Karazo; el especialista en nuevas tecnologías Ferran Serrano; y el especialista en el mundo árabe Anwar Zibaoui, entre otros colaboradores.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad