El asesor fiscal del Barça demandará al club y a Javier Faus

stop

El bufete de Ángel Segarra reclama el daño a su reputación profesional: niega que asesorara y validara los contratos de Neymar como sostuvo la entidad

Josep Maria Bartomeu, Ángel Segarra y Javier Faus | ED

21 de mayo de 2014 (21:25 CET)

El asesor fiscal del FC Barcelona hasta hace unas semanas demandará al club y al vicepresidente económico de la entidad, Javier Faus, según ha podido saber Diario Gol en exclusiva.

Ángel Segarra reclama el daño a su reputación profesional tras declarar Faus, en rueda de prensa, que su bufete asesoró y validó los contratos del fichaje de Neymar, el pasado verano.

Segarra exigió a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y a Faus que negaran públicamente que su despacho profesional participó en la redacción de los contratos del fichaje de Neymar. El club no ha movido pieza en el último mes y medio y Segarra demandará al vicepresidente económico y a la entidad.

Audiencia Nacional

“Pondremos un pleito contra el Barça y contra la persona de la junta directiva que lanzó el epitafio, que es el señor Faus”, explicó Segarra a este medio. “Ellos no han hecho nada, ni tan siquiera un comunicado oficial. Seguimos exigiendo al club que rectifique porque nosotros ni diseñamos, ni asesoramos ni validamos la operación Neymar. El Barça nos ha generado una serie de perjuicios de los que todavía nos tenemos que recuperar. Hemos tenido problemas con antiguos y, sobre todo, nuevos clientes”, añadió Segarra.

El bufete de Ángel Segarra, que percibía una cantidad fija por los servicios jurídicos que ofrecía al Barça, ya no tiene al club como cliente, tras producirse la imputación del club por parte de la Audiencia Nacional.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad