El Barça 'exporta' sus valores a Latinoamérica

stop

Vilarrubí dicta una conferencia ante un foro económico que analizará la simbiosis entre cultura, deporte y educación como modelo de la entidad deportiva

El vicepresidente institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí

19 de marzo de 2013 (10:02 CET)

El foro Visiones, un sucedáneo reducido de la clásica reunión de Davos en versión latinoamericana, escuchará por primera vez cuáles son los valores del Barça. El club catalán es el primero del mundo que ha sido invitado a explicar ante un foro económico y de responsabilidad social cuáles son sus activos intangibles, aquellos que le han permitido aunar aspectos como la cultura, el deporte y la educación bajo una misma enseña con un éxito y popularidad nada desdeñable.

El encargado de explicar esa fusión de aspectos es el vicepresidente institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, con la conferencia titulada “Deporte, cultura, educación y el modelo Barça”, que pronunciará en la media noche del martes (las 17.30 hora local de Perú).

Varias invitaciones

Visiones ha sido inaugurado por el ministro de Economía y Finanzas de Perú, Luis Miguel Castilla, y será clausurado por la titular de Trabajo del país, así como el embajador español en Lima. El Barça había sido invitado en dos ocasiones anteriores a participar, pero no ha sido hasta 2013 que ha aceptado divulgar su modus operandi ante una audiencia internacional.

Durante las dos jornadas de duración del foro se reúnen políticos, representantes del mundo empresarial, académico, del trabajo y de otros ámbitos sociales para discutir de diferentes aspectos del desarrollo y la responsabilidad social.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad