El bufete de Sonia Gumpert respalda a su socia acusada de fraude electoral

stop

ESCÁNDALO

La candidatura de Sonia Gumpert

19 de diciembre de 2012 (15:43 CET)

La candidata a decana del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Sonia Gumpert, acusada de cometer fraude electoral en las elecciones celebradas este martes tiene el respaldo total del bufete donde asesora. La firma Monereo Meyer Marinel-lo Abogados (mmmm) asegura que “respalda a su socia por su valía personal y profesional, así como por su honorabilidad”.

El bufete afirma que su socia Sonia Gumpert se ha ganado un gran prestigio profesional en el sector legal español desde que se incorporara al despacho. La abogada es experta en Derecho Procesal en los ámbitos civil, mercantil y laboral. Gumpert ingresó en el Colegio de Abogados de Madrid en 1993 tras licenciarse en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, es miembro honorario de la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados (AIJA) desde agosto de 2011.

Independiente

Monereo Meyer Marinel-lo asegura que “la plataforma Candidatura de Sonia Gumpert ha llevado el proceso electoral de forma completamente independiente a este despacho”. Asimismo, el bufete hispano-alemán “confía plenamente en las instituciones competentes que resolverán sobre esta cuestión”, en alusión a que este viernes la Comisión Electoral tomará la decisión final al respecto del escándalo que ha salpicado las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid.

La Comisión Electoral ha decidido este miércoles de madrugada suspender los comicios a decano del ICAM tras la impugnación del resto de candidaturas que acusaban a Gumpert de cometer un presunto fraude electoral.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad