El centro comercial Diagonal Mar cambia de manos

stop

La empresa Northwood Investors compra más de 60.000 metros cuadrados del espacio a un grupo de inversores representado por Avestus Capital Partners

14 de mayo de 2014 (16:39 CET)

El centro comercial Diagonal Mar tiene nuevos dueños. La firma de capital privado, Northwood Investors, ha adquirido 60.400 metros cuadrados de este espacio de ocio en Barcelona. Hasta ahora, estaba en manos de un grupo de inversores representados por Avestus Capital Partners. De momento, no ha trascendido el montante de dicha operación.

El centro comercial consta de una superficie total de 87.500 metros cuadrados, de los cuales 27.100 metros son propiedad de Alcampo.

Diagonal Mar es el segundo centro comercial más grande de la capital catalana. Su localización, cerca de la playa, permite disfrutar de unas vistas al mar desde una terraza elevada de 5.000 metros cuadrados.

Renovar la imagen del centro comercial

En el último año han pasado por este espacio 16 millones de visitantes y cuenta con la presencia de casi 200 firmas de moda, complementos, tecnología y también incluye unos cines. Desde hace ocho años, la gestión patrimonial de este centro comercial está en manos de Avestus, quien seguirá desempeñando esta función pese al cambio de dueños.

Para impulsar la llegada de clientes, Northwood tiene previsto nuevos y actuales proyectos como la renovación de la terraza exterior, ya en curso.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad