Vega de Seoane será sustituido por John de Zulueta como presidente. EFE/Mariscal

El Círculo de Empresarios nombra a John de Zulueta nuevo presidente

stop

John de Zulueta, nombrado presidente por unanimidad, sustituirá a Javier Vega de Seoane, quien pasará a ser presidente de honor

Barcelona, 20 de marzo de 2018 (20:56 CET)

La junta directiva del Círculo de Empresarios ha designado este martes a John de Zulueta como nuevo presidente en sustitución de Javier Vega de Seoane, quien pasará a ser presidente de honor.

El nuevo presidente trabajará por "promover la internacionalización de la empresa española en un entorno global" y por fortalecer los vínculos con otros think tanks en Europa y EEUU, según ha informado al asumir el cargo.

John de Zulueta nació en Cambridge (Massachusetts, EEUU) en 1947. Es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Stanford (California) y MBA con honores por la Columbia University de Nueva York. En su trayectoria profesional destaca su etapa de presidente de PepsiCo en Barcelona, consejero delegado de Schweppes, presidente del Grupos Sanitas en España y presidente de USP Hospitales.

A propuesta del nuevo presidente, la junta directiva del Círculo de Empresarios ha nombrado como vicepresidentes a Juan Ignacio Entrecanales y Alberto Terol. No obstantem Isabel Dutilh y Matías Rodriguez Inciarte también seguirán en sus cargos como vicepresidentes.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad