El comercio de Barcelona se une para 'alargar' Sant Jordi

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Diversos gremios se coordinan para convertir la ciudad en polo de atracción internacional

Gaietà Farràs y Roger Pallerols

14 de abril de 2011 (16:59 CET)

El comercio de Barcelona ha puesto en marcha una iniciativa conjunta para animar las ventas durante los días previos a la celebración de la Semana Santa. Gaietà Farràs, presidente del Consell de Gremis de Comerç, Serveis i Turisme de Barcelona (CG) ha presentado la campaña: “este año vive Sant Jordi durante toda la Semana Santa”.

Con la iniciativa se quieren aunar los esfuerzos de diversos gremios y colectivos de comerciantes como los floristas, libreros, panaderos, reposteros, hoteleros y restauradores entre otros alrededor de la fiesta de la rosa y el libro.

Para el comercio, la fiesta de Sant Jordi es un referente tradicional del binomio cultura y comercio, por ello, los gremios han unido sus iniciativas, en torno al libro y de la rosa, los grandes protagonistas del día, para ofrecer además especialidades singulares como el pan y el pastel de Sant Jordi, menús gastronómicos y ofertas de servicios turísticos de calidad.
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