Una empleada de El Corte Inglés cuelga el cartel de rebajas. EFE-EN
stop

Los departamentos de electrónica y moda de El Corte Inglés extienden el calendario de rebajas durante el mes de marzo

Barcelona, 09 de marzo de 2019 (13:51 CET)

Las rebajas de El Corte Inglés son su época dorada de ventas pero los grandes almacenes hacen descuentos durante todo el año. Ahora, que la primavera asoma, la tendencia continúa, aunque el ciclo de rebajas de invierno ya prácticamente ha finalizado.

Así las cosas, El Corte Inglés se llena de ofertas y chollos tanto en su portal de comercio electrónico como en sus grandes almacenes a lo largo del país. Muchos de los descuentos son en los departamentos de electrónica y moda, aunque la semana pasada también lanzó rebajas de hasta el 70% en sus supermercados.

Estos son algunos de los chollos imperdibles del "tiempo extra" de rebajas en El Corte Inglés en marzo de 2019.

Rebajas de televisores en El Corte Inglés

La web de El Corte Inglés promociona unas rebajas de hasta el 33% en televisores de punta. Se trata de sus descuentos denominados "tecnoprecios", que en materia de TVs tiene ofertas en marcas como Samsung, LG y Sony.

La TV QLED Q9F de Samsung, que usualmente cuesta 3.000 euros, tiene una rebaja del 33% con la que el importe cae hasta los 1.999 euros; es decir, 1.000 euros menos que antes. De la misma marca tiene un descuento del 30% en otra TV QLED pero de menor calidad HDR, que pasa de 1.699 a 1.189 euros.

Para presupuestos más ajustados El Corte Inglés tiene una TV LED de 32 pulgadas de TD Systems en 119 euros, después de un descuento del 25%, y otra TV LED de 50 pulgadas de Phillips que pasa de 699 a 499 euros tras una rebaja del 28%.

Lavadoras y secadoras con descuento

En el departamento de electrodomésticos también hay ofertas destacables en lavadoras y secadoras. La etiqueta de precio que más cambia es la de la mini lavadora THINWash de 2 kilogramos de LG, que con un 57% de descuento queda con un importe de 340 euros. La misma mini lavadora, pero de 3,5 kilogramos, tiene una rebaja del 55% hasta los 383 euros.

Los descuentos en lavadoras y secadoras cubren otras marcas como Bosch, Zanussi, AEG, Candy, Hoover, Electrolux, WhirlpoolSiemens, entre otras. Por ejemplo, la clásica lavadora de carga frontal Whirlpool Supreme Care, que originalmente cuesta 649 euros, tiene ahora un importe de 425 euros tras un descuento del 34%.

El Corte Inglés: rebajas de portátiles

La guerra de ofertas en el departamento de portátiles es un campo de batalla en el que El Corte Inglés ya tiene amplia experiencia. No sorprende, entonces, que incluso superadas las ofertas de invierno el minorista tenga decenas de portátiles con atractivos precios para atraer consumidores.

Con un descuento del 27%, un portátil de Lenovo se vende a 579 euros cuando antes el importe era de 799 euros. Se trata del Lenovo Ideapad, que tiene reseñas de tres de cinco estrellas en la web de la empresa. 

También hay rebajas en portátiles HP, LG, Asus, Acer, Toshiba y Thomson, marca que tiene el portátil más barato en El Corte Inglés: su Notebook Atom se vende a 119 euros tras un descuento del 5%.

En la gama media de portátiles, atención al HP modelo 15-db0011ns, que originalmente tiene un importe de 559 euros pero que, con un descuento del 25%, ahora está a 449 euros.

Los mejores precios en textil

El departamento de moda no se queda atrás con los chollos de marzo. Tanto en lencería como en productos de textil para el hogar, los precios merecen atención. Los calcetines Hotsox, perfectos para el frío, han bajado a menos de 5 euros en las tiendas de la empresa, así como los sujetadores deportivos Énfasis, que ahora cuesta 5,65 euros tras una rebaja del 70%.

El textil para el hogar de El Corte Inglés tiene buenas opciones. Las fundas de cuadrantes se pueden comprar tan baratas como 3,95 euros (marca Florecitas), y los juegos de sábanas están con rebajas que hacen caer el precio hasta menos de 15 euros en marcas como Paradise y Marla.

Chollos varios en El Corte Inglés

La cafetera Nescafé Dolce Gusto Mini Me De'Longhi tiene un descuento del 43% en El Corte Inglés al comprar tres packs de Dolce Gusto. Así las cosas, este sistema automático de cápsulas baja de 79,2 a 45 euros. También destaca el altavoz portátil Energy System, que tras una rebaja del 25% queda con un importe de 29,9 euros.

Para los gamers, El Corte Inglés ofrece un súper chollo: se llevan gratis el videojuego Devil May Cry 5 al comprar una consola Xbox One S; lo que podría costar 360 euros cuesta ahora 270 euros. Además, el minorista rebajó las agendas Legami para 12 meses, que caen de 8 a 2,35 euros por un descuento del 71%.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad