El Corte Inglés lleva las rebajas a su supermercado. En la imagen, una tienda de Sfera, de el grupo El Corte Inglés. EFE

El Corte Inglés regala 10 euros en supermercado en plenas rebajas

stop

El Corte Inglés lleva las rebajas a su supermercado, con grandes descuentos y cheques regalo de hasta 10 euros

Economía Digital

El Corte Inglés lleva las rebajas a su supermercado. En la imagen, una tienda de Sfera, de el grupo El Corte Inglés. EFE

Barcelona, 03 de julio de 2019 (11:58 CET)

Gran ofensiva de El Corte Inglés para resucitar unas rebajas cada vez más duras. La proliferación de la compra online, con la competencia de Amazon y de multitud de webs, incluidas las de muchas marcas, con ofertas casi permanentes ha desestacionalizado las compras con descuento.

Ante esta situación, con las ventas estancadas y un modelo de negocio algo obsoleto, El Corte Inglés trata de aprovechar al máximo sus clásicas ventanas de ventas. Cierto es que se ha sumado a los famosos Día Sin Iva y a los descuentos en web, con una página solo de ventas efímeras con superdecuentos, Primeriti, pero su apuesta siguen siendo las rebajas. Y ha puesto toda la carne en el asador.

Esta temporada de rebajas de verano, que empezó el 28 de junio y termina el 31 de agosto, además de los descuentos de hasta el 50% en ropa, complementos, tecnología, productos de todo tipo para el hogar y material escolar para preparar la vuelta al cole, El Corte Inglés ha puesto el cartel de rebajas en su supermercado. La apuesta son descuentos en cremas solares y cientos de productos de alimentación de hasta el 70% en la segunda unidad, además de cheques regalo de 5 y 10 euros.

El corte Inglés y sus cheques regalo

El Corte Inglés regala 5 euros a todos sus clientes que, hasta el 10 de julio, gasten al menos 10 euros en fruta y verdura. La sección de frutería del supermercado de El Corte Inglés incluye una gama de cerca de mil productos, algunos de los cuales ya están rebajados. Pero por la compra de frutas, verduras, hortalizas y setas por 10 euros, los clientes tendrán 5 euros más para gastar hasta el 25 de julio.

Los supermercados de los grandes almacenes regalan también 10 euros por compras superiores a los 60 euros. La mecánica es la misma que en la frutería: los clientes tienen hasta el 10 de julio para conseguir el cheque, y luego hasta el 24 de julio para gastarlo, mediante un descuento en los supermercados de El Corte Inglés.

Estas no son las únicas promociones que ha puesto en marcha la compañía controlada por las hermanas Álvarez. El Corte Inglés tiene más de 7.400 productos rebajados con varias ofertas distintas: desde descuento directo hasta grandes rebajas en la segunda unidad, un clásico de muchas cadenas de distribución que no practica, no obstante, el líder del sector, Mercadona.

El Corte Inglés rebaja miles de alimentos y bebidas

En cuanto a descuentos directos, El Corte Inglés ofrece una rebaja del 15% en cientos de productos de su sección de aguas, zumos y refrescos, por compras superiores a 25 euros. Por ejemplo, al comprar las aguas Font Vella y Bezoya, los packs de Coca-Cola y Fanta y los Red Bull, los clientes pueden beneficiarse de estos descuentos. En otros casos, como la tónica Fever Tree, el beneficio está en la segunda unidad, que está a mitad de precio. Así, el descuento real por las dos unidades es del 25%.

Este tipo de oferta, con la segunda unidad rebajada, está disponible para miles de productos de los supermercados de El Corte Inglés hasta el 10 de julio, una especie de rebajas de verano cortas y en el súper. La rebaja llega al 70% en muchos productos, como el aceite Coosur, las aceitunas La Española, las patatas Las y Frit Caseras, el queso Gran Capitán y la pechuga de pavo en lonchas Campofrío.

La crema solar de todas las marcas, rebajada

En cuanto a cremas, El Corte Inglés no se olvida de que es verano y la crema de protección solar se convierte en un aliado imprescindible para todas aquellas personas a las que le gusta la playa o simplemente tendrán exposición continuada al sol.

Los supermercados de la empresa han rebajado 283 cremas solares y aftersun, que incluyen todo tipo de protección y de marcas, desde Nivea hasta Delial Garnier, pasando por Hawaiian Tropic, Ecran, Babaria, Veckia, Gisele Denis y Banana Boat, para los más pequeños. El descuento es del 50% en la segunda unidad.

Todavía en cremas, en este caso corporales, El Corte Inglés hace otro tipo de oferta, también de sobras conocida: el clásico 3x2, llévate tres y paga sólo dos. Es decir, un descuento del 33% pero con la obligación de comprar tres unidades. Esta oferta abarca por ejemplo las cremas corporales Nivea, incluidas las que tienen aloe vera, así como los sérums y las cremas para la cara, muslos y glúteos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad