El diario de turismo '02B' entra en acción el próximo lunes

stop

LANZAMIENTO

El director de Economía Digital y 02B, Xavier Salvador (C), con el nuevo equipo periodístico

29 de septiembre de 2011 (09:22 CET)

El lanzamiento de 02B está en la recta final. La nueva publicación económica especializada en el sector turístico verá la luz el próximo lunes 3 de octubre. Hasta entonces, la web www.02b.com no estará operativa para el público en general.

La compañía editora de Economía Digital es la impulsora de esta nueva publicación, dirigida a los profesionales del sector, a altos cargos de las administraciones y empresas relacionadas con esta industria.

En general, 02B pretende llegar a todos aquellos que trabajan en el ámbito del turismo, directa o indirectamente, y que quieren conocer las tendencias y circunstancias de un sector clave en la economía actual.

En consecuencia, la nueva web, con ediciones en español e inglés, acercará al lector a la realidad turística con rigor y espíritu crítico.

02B será radical en el sentido de que irá a la raíz de los acontecimientos, pero creativo en su formulación. Con filosofía vanguardista, sus comentaristas mostrarán a los lectores cuáles serán los retos de la industria turística.

Para cualquier duda o sugerencia de la nueva web turística, los lectores pueden ponerse en contacto con [email protected]
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad