El director financiero de Loewe se marcha a Givenchy

stop

Eloy Rodrigo se trasladó hace unos meses de una firma a otra del grupo LVMH

25 de septiembre de 2013 (19:41 CET)

El grupo Louis Vuitton (LVMH) tiene un sinfín de marcas, todas ellas enfocadas al sector del lujo. Recientemente, el departamento financiero de Loewe en España ha sufrido algunos cambios. Se trata del director Eloy Rodrigo que ha salido de la firma para trasladarse a otra del conglomerado, Givenchy.

Las razones no han trascendido. La filial española de la firma ha optado por el silencio. “ No facilitamos información sobre una persona que ya no está en la empresa”, han respondido a las preguntas realizadas por esta publicación.

Traslado dentro del grupo


Sin embargo, han confirmado que se encuentra en esta otra empresa del grupo desde hace apenas unos meses. Es el nuevo chief financial officer (CFO) de Givenchy.

Loewe está presente en más de una treintena de países y en España cuenta con 25 tiendas. La red comercial controlada por la sociedad Loewe Hermanos cerró el ejercicio 2011 con 55,7 millones de euros de facturación. La matriz con sede en Madrid registró unas ventas de 112,5 millones de euros, un 42% más que el año anterior, y unas ganancias de 14,5 millones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad