El eDay se adelanta a las rebajas de verano para atraer a más de medio millón de usuarios

stop

El 'cibermonday' español celebra su cuarta edición con la participación de 270 marcas y descuentos de hasta el 80%

El portal de eDay

02 de junio de 2014 (09:32 CET)

El cibermonday español, bautizado como eDay, arranca este lunes su cuarta edición con megadescuentos on line de hasta el 80%. Adelantándose a las rebajas de verano, participarán en esta iniciativa 270 marcas con el fin de atraer a 600.000 usuarios. Si lo conseguirá o no es cuestión de horas.

En las ocasiones anteriores, el ciberlunes ha conseguido aumentar cada vez el número de firmas y de clientes. Y, siguiendo esa tendencia al alza, espera en esta ocasión aumentar un 36% el número de consumidores.

Se reduce el número de ofertas, pero son mayores

Según los organizadores, esta vez habrá un menor número de ofertas aunque los descuentos serán mayores. El eDay pretende impulsar el comercio electrónico, un sector al alza en España, pero que todavía tiene mucho recorrido.

En ediciones pasadas, los internautas han llegado a gastar más de nueve millones de euros. Sin embargo, según los organizadores, el ciberlunes español todavía está lejos de su versión norteamericana que surgió en 2005 y que consigue facturar más de 350.000 euros por minuto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad