El fondo de capital riesgo de Banesto renueva la inversión con Lleida.net

stop

La entidad sigue la inversión dos años más, prorrogables a tres, con la operadora de SMS catalana. Aprovechará la inyección de capital para continuar la internacionalización

07 de febrero de 2012 (11:47 CET)

Banesto Enisa Sepi Desarrollo FCR, el fondo de capital riesgo de la entidad presidida por Antonio Basagoiti, ha renovado el acuerdo de inversión en la operadora de SMS Lleida.net para los próximos dos años, prorrogables a tres. La compañía ha informado este martes en un comunicado que usará la inyección de capital para continuar su internacionalización.

“Su presencia como socio en estos cinco años ya ha impulsado el crecimiento”, comenta el director ejecutivo de Lleida.net, Sisco Sapena, en el comunicado. Asimismo, aseguran que les ha permitido llevar su actividad a 200 países de los cinco continentes y, ahora, el mercado exterior ya representa el 60% de los ingresos del grupo. Antes de firmar con el fondo de capital, su actividad fuera de España sólo era el 10% de la facturación total de la compañía.

Lleida.net tiene una presencia destacada en América Latina. De hecho, el 75% de su negocio internacional se hace en este territorio, otro 20% en Asia y el 5% restante en Estados Unidos. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad