El grupo Puig negocia la compra de la francesa d'Uriage

stop

COSMÉTICA

23 de junio de 2011 (12:47 CET)

La familia Puig, propietaria del grupo perfumero y de moda del mismo nombre, se halla en negociaciones a través de su grupo inversor Corporación Exea, para la compra de la sociedad francesa Laboratoires Dermatologiques d'Uriage, basada en la explotación de productos termales de Grenoble.

En Puig se descarta comentar la operación, pero otras fuentes que están al tanto de ella la valoran en 140 millones de euros.

Según fuentes que han participado en el los contactos, la Corporación Exea compite con otras compañías del sector como la cosmética Clarins o la farmacéutica GlaxoSmithkline, pero todo indica que finalmente la compra se podría cerrar antes del mes de julio.
Laboratoires Dermatologiques D´Uriage, empresa ubicada en la misma estación termal de Uriage, cerca de Grenoble, cuenta con un amplio surtido de productos para el cuidado de la piel que vende en farmacias; tiene un mercado consolidado en Francia y presencia internacional.
D'Uriage tiene una filial en España, creada en Madrid en 2004,que en 2009 declaró una facturación de 1,2 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad