El grupo Rodríguez Villar recompra a Cirsa el 50% del mayor bingo de España

stop

CAMBIOS EN EL SECTOR DEL JUEGO

Interior de Bingo Billares

Barcelona, 13 de enero de 2015 (12:46 CET)

Grupo Rodríguez Villar ha recomprado a Cirsa el 50% de su capital en cuatro salas de juego y bingo de Barcelona, entre las que se encuentra Bingo Billares, el de mayor volumen de facturación de España. Ninguna de las dos empresas ha informado sobre el importe de la operación.

La empresa familiar catalana se hace así con la totalidad del capital de esos establecimientos. En 2000, Cirsa adquirió el 50% del capital, aunque la gestión quedó en manos de los Rodríguez Villar. La retirada de la compañía de Manuel Lao se produce para centrarse sólo en aquellas salas en las que se ocupa de la gestión, cosa que no sucedía en este caso.

Sector inmobiliario

Entre los bingos que pasan a control absoluto de Rodríguez Villar figura también la Sala Ciutat de Barcelona, la Sala Fortuna y la Sala Poble Nou, además del mencionado Bingo Billares, situado en la Gran Via barcelonesa.

El grupo comprador ha declarado una facturación de 70 millones de euros en el último ejercicio. Entre sus actividades, además de las relacionadas con el sector de juego, figuran intereses diversos en el sector inmobiliario en Barcelona, Málaga y Marbella, de forma principal.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad