El juez que imputa a Sonia Gumpert fue desahuciado

stop

JUECES

04 de abril de 2013 (20:11 CET)

El juez titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva Pacheco, que acaba de imputar a la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, y a todos los miembros de su candidatura, fue desahuciado. El mundo al revés.

Fue en 2009, cuando el juez fue condenado a pagar 7.115 euros por las rentas que debía —más intereses y costas procesales— a la inmobiliaria familiar que le alquilaba el piso, según contó El País. El proceso, de desahucio por falta de pago, terminó con el juez desalojado de su casa y declarado en rebeldía.

El juez de Díaz-Ferrán

“No nos pagó ni un mes de alquiler. Es un escándalo”, se quejaba la dueña de Administraciones Inmobiliarias Madrileñas, una empresa familiar de gestión de inmuebles que le arrendó la vivienda, situada en la calle Gran Vía de la capital.

Además, el juez Silva es el instructor de una de las principales causas contra Gerardo Díaz Ferrán, ex presidente de CEOE. Concretamente, el caso de los créditos que Caja Madrid concedió a Gerardo Díaz Ferrán cuando Miguel Blesa era presidente de la entidad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad