El papel de fumar incrementa el 11,7% los beneficios de Miquel y Costas

stop

El grupo catalán cierra el tercer trimestre con un beneficio neto consolidado de 16 millones. La cifra de negocios alcanza los 145,5 millones, el 5,5% más que en 2010

15 de noviembre de 2011 (13:10 CET)

La compañía papelera Miquel y Costas ha facturado, durante los nueve primeros meses del año, 145,5 millones, lo que supone un aumento del 5,5% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Las ganancias netas suman 16 millones y la tesorería del grupo catalán se sitúa en 26,5 millones, con aumentos del 11,7% y 9,4%, respectivamente, en relación a 2010.

Hasta septiembre, la compañía ha pagado dividendos a los accionistas por valor de 1,8 millones, 0,19 euros por acción a cuenta de los resultados del pasado año. Además, distribuyó un primer dividendo a cuenta del actual ejercicio de 1,5 millones de euros cuyo abono se realizó el pasado octubre.

Miquel y Costas también ha retribuido al accionariado con una acción nueva por cada tres antiguas. Por lo tanto, ha llevado a cabo una ampliación de capital con la emisión de nuevos títulos.

A pesar de los resultados favorables obtenidos, el grupo dedicado a la fabricación de papel prevé una menor evolución al cierre de 2011 con un crecimiento alrededor de los dos dígitos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad