El Pastoret de la Segarra aumenta siete veces su producción

stop

La empresa leridana invierte seis millones de euros en una nueva planta que multiplica por siete su capacidad productiva y amplia su plantilla un 20%

07 de julio de 2011 (19:58 CET)

Esta compañía de productos lácteos ha invertido seis millones de euros en una planta de 5.000 metros cuadrados en Sant Guim de Freixenet (Lleida). Esta inversión significa un crecimiento siete veces mayor en la producción y amplia un 20 % la plantilla que cuenta en la actualidad con 30 trabajadores.

Pastoret de la Segarra terminó 2010 con un volumen de negocio de 6,3 millones de euros. A finales de ese mismo año, la empresa aumentó su oferta en el mercado nacional con una nueva línea de yogures que sólo se vende en hoteles, tiendas especializadas y comercios de alta calidad tipo gourmet.

De este modo, el gerente de la entidad, Xavier Pont, prevé para el 2011 una facturación de 8,6 millones de euros. “Las ventas de la nueva línea de yogures hasta el momento han doblado las previsiones que teníamos y las perspectivas para el 2011 son muy buenas”, subraya Pont. Además, Pastoret de la Segarra pretende exportar próximamente a otros países como Francia e Italia y ampliar su cartera de clientes a nivel internacional.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad