El Rey recibe a los responsables del Salón del Automóvil horas antes de su apertura

stop

FERIAS

El Rey con los representantes del Salón del Automóvil de Barcelona

10 de mayo de 2011 (17:39 CET)

El Rey ha recibido en audiencia al comité directivo del Salón del Automóvil de Barcelona, presidido por Enrique Lacalle. Durante el encuentro, celebrado el martes en el palacio de la Zarzuela, los responsables del salón han detallado las novedades que este certamen, que alcanza su 36º edición, ofrecerá a partir del viernes, al millón de visitantes previstos.

Los organizadores han atado la presentación de varias novedades. Audi, Volkswagen y Hyunday darán a conocer varios modelos en primicia mundial. Por otro lado, el Salón del Automóvil acogerá por primera vez un nuevo espacio dedicado solamente al coche eléctrico y la movilidad sostenible.

El Rey -cuya afición al motor es ámpliamente conocida- ha mostrado su pleno apoyo al certamen y ha celebrado la coincidencia del salón con el Gran Premio de España de Fórmula 1 y Moto GP. Enrique Lacalle ha explicado al Monarca que se trata de una sinergia buscada a conciencia por el Circuit de Catalunya y por Fira de Barcelona para convertir a Barcelona en la capital mundial del motor durante esos días.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad