El salón Ocasión espera mejorar cifras por el plan PIVE

stop

FIRA DE BARCELONA

06 de diciembre de 2012 (18:18 CET)

La presente edición del Salón Ocasión de Fira de Barcelona llega a su fin este domingo. Desde el pasado 30 de noviembre, el encuentro ha puesto a la venta 1.800 coches semi nuevos. Esta cifra supone un aumento del 25% con respecto a la de 2011. La organización del encuentro espera que el Plan PIVE, puesto en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, haya servido para estimular el negocio.

El salón, da posibilidad de elegir entre una amplia oferta de turismos de todas las gamas con escasa antigüedad, procedentes de kilómetro cero, gerencia, cortesía, renting y flotas con importantes promociones y descuentos especiales.
Todos los modelos a la venta han sido inspeccionados por la empresa certificadora Dekra para acreditar su perfecto estado. Los expositores, además, ofrecen un mínimo de 12 meses de garantía y posibilidad de financiación.

El encuentro está organizado con la colaboración de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM). La entidad tiene muchas esperanzas depositadas en Plan PIVE. Esta iniciativa incentiva la compra de turismos nuevos y también usados con menos de un año de antigüedad y que cumplan los requisitos de eficiencia energética.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad