El SalónRACC del Automóvil llega el día 9 a Barcelona

stop

En esta sexta edición los ciudadanos que compren un vehículo podrán obtener la matriculación y el VíaT RACC de forma gratuita

El SalónRACC del Automóvil se celebrará del 9 al 13 de octubre en Barcelona

Barcelona, 07 de octubre de 2015 (20:47 CET)

Los motores volverán a sonar en Barcelona. Desde este viernes, día 9 de octubre; hasta el martes, día 13, se celebrará la sexta edición del SalónRACC del Automóvil y estará situado en la Av. Diagonal, entre las calles Entença y Numància.

La muestra contará con una zona de exhibición con 50 modelos de 25 marcas, que podrán ser probados por los asistentes. En la pasada edición, llegaron a visitar el Salón unas 7.000 y esta vez se espera que al menos se repita esta cifra.

Una novedad destacada, y no es la única, es que en esta ocasión los que compren algún vehículo podrán obtener su matriculación y el VíaT RACC de forma gratuita.

Otra de las funciones que se van a incorporar por primera vez va dirigida a los ciclistas. Desde el momento en que se produzca la apertura del Salón, todos aquellos que se acerquen con una bicicleta, tendrán la posibilidad de que se pueda revisar gratuitamente. Además, teniendo en cuenta que el 8 de octubre es el Día Mundial de la Visión, se realizarán revisiones oculares a los conductores que visitan al Salón.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad