'El Vigía' premia a la Mejor Iniciativa Logística de España

stop

LOGÍSTICA

24 de octubre de 2012 (09:49 CET)

La publicación especializada El Vigía en colaboración con la Fundación Cercle d'Infraestructures entrega este miércoles el premio a la Mejor Iniciativa Logística de España. En la presente edición, la décimo cuarta, el acto tendrá lugar a las 19.30 en el Museo Marítimo.

Estos premios tienen como objetivo reconocer el mérito de todas las empresas y personas, desde los ámbitos sectoriales de la Logística, el Transporte y las Infraestructuras, que se han distinguido a lo largo del año por sus iniciativas encaminadas a mejorar la competitividad y la eficacia de sus organizaciones. El galardón tiene en cuenta la labor de las compañías tanto a nivel nacional como internacional.

Pasada edición

En la pasada edición, El Vigía premió a la Cambra de Comerç de Barcelona por su labor para conseguir el Corredor del Mediterráneo, a Jordi Forné y a José Llinás e Hijos, entre otros.

La gala de los premios estará presidida por la Vicepresidenta del Govern de la Generalitat, Joana Ortega, junto con el presidente del CEOE, Joan Rosell, el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Antoni Vives y el presidente de Puerto de Estado, José Llorca.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad