‘El Vigía’ premia a la UE, el Gobierno de Extremadura y Cofares

stop

La ministra Pastor preside la entrega de los galardones en una ceremonia celebrada en el museo marítimo de Barcelona

Dalmau Codina, presidente editor de Grupo El Vigía da la bienvenida a las autoridades y los asistentes I El Vigía

19 de noviembre de 2014 (09:21 CET)

El semanario nacional de logística El Vigía ha entregado sus decimosextos premios a las mejores iniciativas logísticas de España. Entre los premiados, la publicación ha galardonado a la Unión Europea, el Gobierno de Extremadura y el grupo farmacéutico Cofares. Pero no han sido los únicos.

La lista de la última edición la completan Sener, Chep España, la federación europea de Banco de Alimentos, Correos, Sensefields y Juan Ramón Rodríguez. Además, este año, y de forma excepcional, se ha concedido una mención especial al Cercle de Infraestructures por su décimo aniversario.

Trias, Llanos de Luna y Juan Rosell

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha presidido la entrega de premios que se ha celebrado en el museo marítimo de Barcelona.

Al acto han acudido unas 500 personas. Entre ellas, el alcalde de la capital catalana, Xavier Trias (CiU); la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila; el presidente de CEOE, Juan Rosell; y el presidente de Puertos del Estado, José Llorca.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad