El Zara americano se instalará en marzo en La Maquinista

stop

El grupo Forever 21 de moda joven y barata, originario de Los Ángeles, entra en el mercado español por Barcelona

Botiga Forever 21 a Los Ángeles

19 de enero de 2011 (18:47 CET)

A Amancio Ortega (o mejor dicho, a las empresas Bershka y Stradivarius) les aparecerá el próximo marzo un nuevo competidor en su mercado de referencia. Forever 21 se instalará en el centro comercial La Maquinista. Nacida en 1984 en Los Ángeles, se ha convertido en una de las cadenas más importantes destinadas al público joven a precios muy bajos, más que Inditex u otras marcas de este segmento como Blanco o H&M.

Según han informado fuentes cercanas a la compañía, la tienda de Barcelona tendrá unos 3.500 metros cuadrados y funcionará como escaparate de su oferta. Después buscarán locales más pequeños en otras ciudades españolas (empezando por Madrid) para continuar la expansión. Pretenden realizar un desarrollo rápido, ya que esperan buenas cifras de ventas en España. Cabe recordar que el pasado junio se constituyó Forever 21 Spain, con sede social en Madrid.

La tienda de Barcelona se convertirá en la tercera plaza en la que el grupo americano ponga el pie en Europa tras aterrizar en el Reino Unido y Irlanda. Además de Estados Unidos, también comercializan en Canadá, Japón, los Emiratos Árabes, Tailandia, Singapur o Jordania, entre otros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad