Embargan a Julián Muñoz el dinero que obtuvo por la difusión de su ficha policial

Antena 3 y la productora Cuarzo debían pagar al ex alcalde de Marbella 75.000 euros por emitir unas fotos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El ex alcalde Marbell, Julián Muñoz, no recibirá la indemnización que obtuvo por la difusión de unas fotografías de su ficha policial en televisión. Así, lo ha decidido el Tribunal de Cuentas que ha dictado el embargo d elos 75.000 euros que debía pargar a Muñoz Antena 3 y la productora Cuarzo por difundir su ficha policial durante la emisión de un programa.

Pero éste no es el único embargo al ex alcalde. El Tribunal también ha solicitado un segundo embargo correspondiente a otra indemnización tras ganarle un pleito a la colaboradora en programas del corazón, Carmen Marchante, condenada en 2008 por el Juzgado de Primera Instancia de Marbella a compensarle con 6.000 euros. Tras un recurso, esta indemnización se redujo a 1.000 euros.

El dinero se destinará al Ayuntamiento de Marbella 

El Tribunal ha instado al Juzgado de Primera Instancia de Marbella a que retenga el pago a Muñoz de cualquier cantidad derivada de estos procedimientos y que dicha cantidad se destine a la cuenta de depósitos y consignaciones. Muñoz fue condenado en julio de 2006, junto a otras tres personas, a devolver al Ayuntamiento de Marbella 225.687 euros, cantidad a la que se suman otros 101.371 euros por los intereses desde el día en que se produjeron los daños hasta que se dictó la sentencia.

Por este mismo asunto, en marzo de 2010 ya se decretó el embargo de los 90.000 euros que el ex alcalde de Marbella cobró por una entrevista en Telecinco.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp