Endesa electrifica la nueva sede de Telefónica en Barcelona

stop

La eléctrica ha puesto en servicio un nuevo centro de llegada, protección y medida en el recinto, situado en la Avenida de Eduard Maristany de la ciudad condal

22 de octubre de 2010 (18:54 CET)

Endesa se ha encargado de la instalación de la infraestructura eléctrica del nuevo edificio de Telefónica de Barcelona, ubicado frente al Fòrum. Concretamente, la compañía ha puesto en servicio un nuevo centro de llegada, protección y medida en el recinto de la empresa de telefonía, situado en la Avenida de Eduard Maristany de la ciudad condal.

Así, dispone de una potencia total de 2.200 kW tanto en el suministro principal como en el de reserva. Además, está dotado de aparatos de última tecnología, de manera que cuenta con cabinas de estructura compacta que casi no requieren mantenimiento. 

Esta nueva instalación se alimenta eléctricamente de dos líneas de media tensión a 25 kV que provienen de la subestación Besòs, ubicada en la misma Avenida de Eduard Maristany, pero en un tramo que pertenece al municipio de Sant Adrià de Besòs, también en la comarca del Barcelonès.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad