Endesa entrega a Cevasa-Teyco el premio a la promoción inmobiliaria más sostenible

stop

La energética entrega cuatro premios a los proyectos que han tenido más en cuenta la protección del medio ambiente

La entrega de premios se ha realizado en el salón Meeting Point

21 de octubre de 2011 (16:45 CET)

Endesa ha entregado este viernes en Barcelona el gran premio a la promoción inmobiliaria más sostenible a Cevasa-Teyco. Una empresa catalana que ha trabajado junto a los arquitectos GMG Plans i Projectes para realizar en Vic una promoción con calidad bioclimática que ha superado los obstáculos orográficos de la parcela donde está situado.

También han reconocido el trabajo del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por implantar un sistema de clima de alta eficiencia con energía solar térmica con el estudio EXE Arquitectura Barcelona en la ciudad condal. El galardón a la promoción no residencial más sostenible ha ido a parar a manos del Grupo Lince Asprona, que con Alia Arquitectura han mejorado la climatización de un edificio en Valladolid. El cuarto premio, a la rehabilitación más sostenible, se lo ha llevado la Dirección General del Patrimonio del Estado y Mendaro Arquitectos. Han inlcuído un sistema geotérmico en un edificio de Madrid.

En esta edición, la quinta que organiza Endesa, se han presentado un total de 76 proyectos. Un hito que desde la compañía valoran como la consolidación y el reconocimiento que alcanzan los premios en el sector.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad