EsadeCreapolis nombra nuevo subdirector de innovación

stop

Francesc Xaiver Lesauvage llega al parque empresarial con la misión de potenciar las actividades de innovación en las empresas residentes

03 de marzo de 2011 (16:49 CET)

Francesc Xavier Lesauvage ha sido nombrado sub director general de innovación de EsadeCreapolis. Este centro fomenta la innovación en el campo empresarial. Lesauvage asume la responsabilidad de liderar y reforzar las actividades de innovación para las compañías residentes, así como la coordinación interna “con el objetivo de inspirar, facilitar y acelerar su innovación capturando nuevas oportunidades de mercado y haciéndolas realidad de forma rápida y efectiva”, según ha explicado el nuevo directivo.

Lesauvage ha desarrollado su carrera en la dirección de marketing, principalmente en empresas de gran consumo como Nestlé, Sara Lee y Panrico-Donuts. Con amplia experiencia en innovación y liderazgo de equipos multidisciplinares. El nuevo responsable de innovación también se ocupará de desarrollar las relaciones del parque empresarial con la escuela de negocios Esade.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad