Fallece asesinado el empresario menorquín Joan Mascaró durante una pelea

El dueño de Calzados Ferreries tenía 67 años y se encontraba cerca de su domicilio

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El empresario menorquín del sector del calzado Joan Mascaró Florit falleció esta tarde tras ser asesinado con un arma blanca en el transcurso de una pelea con otro hombre, en la vía pública, concretamente, en la Avenida Son Moreras de la localidad menorquina de Ferreries, cerca del domicilio de la víctima.

Mascaró Florit ha muerto a consecuencia de las heridas causadas por un arma blanca, al tiempo que su presunto agresor, Cristóbal C.T., de 52 años, también ha resultado herido en la reyerta.

El presunto agresor ha acudido a un cuartel de la Policía para informar de que había resultado herido en el transcurso de una pelea. Cuando los agentes de Policía llegaron al lugar de los hechos comprobaron que Mascaró ya había fallecido.El supuesto autor de las heridas mortales fue, finalmente, detenido.

El padre y el tío del fallecido crearon Zapatillas Ferreries que luego pasó a ser calzados Ferreries. En 1980 se separaron, y el tío fundó la empresa Jaime Mascaró. Pero Joan Mascaró Florit siguió manteniendo su empresa, Calzados Ferreries.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp