Fashiop, una personal shooper que te hace la compra

stop

El servicio está orientado para hombres mayores de 35 años, aunque muchas mujeres se registran para no tener que acompañar a sus parejas

Fashiop te lleva la ropa a casa

Barcelona, 28 de enero de 2016 (21:04 CET)

Si no tienes tiempo o te da pereza ir a comprarte ropa, Fashiop ofrece un servicio de vital importancia para muchas personas. Lo que ofrece se realiza a través de la página web y permite al solicitante despreocuparse por buscar tiempo para ir a comprar cualquier prenda que necesite.

El programa Duros a quatre pessetes, de Cope, el fundador de la empresa, Eduard Coves, revela que todos los solicitantes reciben una atención individual. 

"Los usuarios de la página web reciben la atención de nuestros expertos", señala Coves, una vez conocen sus gustos. Después les van a comprar la ropa y se la llevan a casa. Y siempre queda la posibilidad de la devolución, "sin compromiso alguno".

Ahora bien, el público objetivo está claro. Se trata de hombres mayores de 35 años, aunque, cada vez más, hay muchas mujeres que se están registrando para evitar el hecho de tener que acompañar a sus parejas a comprar ropa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad