Fira Barcelona entra en la organización del principal salón de joyería del Golfo Pérsico

stop

Es el segundo evento internacional que la institución catalana organiza en Qatar

03 de febrero de 2014 (19:35 CET)

Fira Barcelona acabará febrero a pleno ritmo. Mientras la capital catalana acoge el Mobile World Congress (MWC), la institución dirigida por Agustí Cordón celebrará en Qatar la Doha Jewellery and Watches Exhibition (DJWE). Por primera vez en su historia, coorganizará el principal salón de joyería, piedras preciosas y relojería del Golfo Pérsico.

El disparo de salida tendrá lugar el martes 25 de febrero y se cerraran las puertas ese domingo, 2 de marzo. Es un punto de encuentro mundial muy importante en el segmento del comercio de lujo que atrae a más de 500 firmas. De hecho, el Gobierno catarí ha querido dar un empuje especial a la DJWE.

Qatar Motor Show

Fira Barcelona se vincula en la iniciativa por su proyección internacional, tal y como ha reconocido el director de negocio exterior, Ricard Zapatero, en un comunicado a los medios.

La colaboración con el Ejecutivo de Qatar no termina aquí. La institución catalana también aportará su know how en el Qatar Motor Show, la principal cita del motor de la región. De nuevo, con el acento puesto en el mercado del lujo y del gran lujo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad