First Round Capital ficha a la co-fundadora de Birchbox

stop

Hayley Barna dejó su cargo en la compañía de cosmética y belleza el pasado verano

Las cajitas 'sopresa' de la compañía Birchbox

EEUU, 16 de febrero de 2016 (20:38 CET)

Nuevos movimientos en la compañía de capital riesgo First Round Capital. La firma ha fichado a la co-fundadora de Birchbox, Hayley Barna, que será a partir de ahora su nueva socia. Así lo ha anunciado la compañía este martes.

Barna dejó su puesto en la compañía de cosmética y belleza el pasado verano. Y, ahora, ha decidido dar un giro a su carrera profesional de la mano de First Round Capital.

Barna trabajará desde Nueva York y se encargará de parte de la actividad de inversión de este vehículo de capital reisgo especializado en impulsar empresas en el ámbito de la tecnología y del e-coomerce.

También en la junta de Birchbox

Tras dejar Birchbox, Barna aseguró que no tenía ningún nuevo proyecto laboral a la vista y se dedicó a asesorar a otras empresas en materia de inversión. Sin embargo, este año ha decidido unirse al equipo de First Round Capital como socia.

De momento, Barna planea seguir ocupando su silla en la junta de Birchbox al mismo tiempo que busca nuevas oportunidades de negocio para First Round Capital, según apunta Fortune.

First Round Capital formó parte de una ronda de financiación para impulsar el negocio de Birchbox en 2010. Esta compañía de cosméticos que funciona mediante suscripción estaría facturando ahora, aproximadamente, más de 70 millones de dólares, según CrunchBase.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad