Fnac deja su comunicación en manos de una ex directiva de Starbucks

stop

Beatriz Navarro es la nueva directora de comunicación y marketing de la filial española

Beatriz Navarro, nueva 'dircom' de Fnac

13 de noviembre de 2014 (16:48 CET)

Fnac vuelve a estar comunicada. La cadena ha encontrado ya sustituta a María Olías, que dejaba el cargo de directora de comunicación el pasado verano. Tal y como había avanzado Economía Digital, la nueva dircom es Beatriz Navarrol, quien ha ocupado este mismo puesto en grandes compañías como Supersol, del grupo Máxima, Starbucks o Springfield.

La salida de Olías se producía tras la crisis que sufría la cadena con huelgas y paros de los trabajadores coincidiendo con el pasado día del libro que dejaba incomunicada a la cadena durante unos meses hasta que, finalmente, este noviembre se ha incorporado Navarro. 

Fnac cerraba el pasado ejercicio con unos ingresos de 391 millones de euros y una caída del 7% respecto a 2013. La cadena no pasa por su mejor momento y arrastra un descenso en las ventas del 15% desde el inicio de la crisis.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad