Foment del Treball abre 'The New Barcelona Post'

Foment del Treball abre 'The New Barcelona Post'

stop

El magazín se centra en reportajes sobre la actividad emprendedora, innovadora y creativa en Cataluña

Barcelona, 16 de febrero de 2018 (04:55 CET)

Los más de 2.000 números La revista del Foment (F) son la mejor prueba de la tradición centenaria de la gran patronal catalana en el mundo de las publicaciones. Foment del Treball seguirá editando su histórica revista de forma trimestral, pero ha decidido añadir una nueva publicación a su cuidado catálogo: The New Barcelona Post.

Este magazín electrónico, en palabras de su editora, Ana Aguirre Aranaz, nace "con el propósito de ser un canal de comunicación enfocado prioritariamente a la difusión de la actividad emprendedora, innovadora y creativa" en Barcelona y en el conjunto de Cataluña. De ahí que se estructure en tres grandes bloques: Business&Talent, Cultura y Lifestyle. 

The New Barcelona Post ofrece todos sus contenidos en tres idiomas -catalán, castellano e inglés- y, entre otras secciones, destacan las agendas Cultural y Digital&Tech con la oferta más relevante de la programación sobre Cultura e Innovación en Barcelona, y en las principales ciudades del mundo.

Good News, True Stories es el eslogan para el lanzamiento del nuevo magazín que sólo pretende ser "un reflejo fiel y amable del carácter emprendedor, abierto y solidario de Barcelona y Cataluña". Los lectores ya pueden ver, por ejemplo, el vídeo de la cantante sueca Iréne Theorin, que interpreta a Isolda en el Gran Teatre del Liceu. Pueden consultar "las películas que mostraron más formas de amar" y pueden informarse sobre cuáles son los puestos de trabajo emergente en los Estados Unidos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad