Foment nombra a Fainé empresario del año

stop

La patronal también reconoce al presente de honor de Freixenet, José Ferrer; a las compañías Grífols, Semillas Fitó y Industrias Titan; y nombra Tomás Diago empresario del futuro

Isidro Fainé con la ministra Elena Salgado

06 de octubre de 2011 (17:17 CET)

Foment del Treball reconoce a Isidro Fainé como empresario del año. El banquero recibirá este viernes la medalla de honor de la patronal por “su papel clave en el proceso de reestructuración del sector de las cajas de ahorro y por ser el artífice del nacimiento de CaixaBank”.

También recibirá el premio el presidente de honor del grupo Freixenet, José Ferrer Sala, a quien se le reconoce su dilatada carrera. El creador de la empresa Softonic, Tomás Diago, será aplaudido por la patronal por haber iniciado “un proyecto con éxito en el mercado” siendo menor de 40 años.

El jurado de la IV edición de los premios Carles Ferrer Salat, que se entregan junto a las medallas de honor de la patronal, distinguirán al grupo Grífols por su su trabajo en internacionalización; a Semillas Fitó por la labor realizado en su departamento de I D i; y, finalmente, a Industrias Titan por su esfuerzo en salvaguardar el medio ambiente con el lanzamiento de su Línea Verde Ecológica.

La entrega de los galardones tendrá lugar en la sala oval del MNAC. Los invitados de honor serán el president de la Generalitat, Artur Mas, el secretario general de la Unión por el Mediterráneo, Youssef Amrani, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad