Foment usa a Cortázar y Antònia Font para valorar el debate de Rajoy y Sánchez

stop

La patronal catalana utiliza Twitter para dar su opinión del cara a cara, y lo hace enlazando un video curioso

El presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà / EFE

en Barcelona, 15 de diciembre de 2015 (17:12 CET)

Últimamente, el community manager de Foment del Treball está inspirado. La principal patronal catalana ha tomado como costumbre reaccionar ante temas aparentemente serios vía Twitter, pero no con respuestas sesudas sino usando el humor o reflexiones artísticas. Si la semana pasada fueron unos emoticonos para responder a Pimec, este martes ha sido un vídeo de una canción del grupo mallorquín Antònia Font.

"Música. El debate. Acción. #CaraACaraEP", ha tuiteado la organización que preside Joaquim Gay de Montellà esta mañana para valorar el debate del lunes por la noche entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. El tuit enlazaba a un video de la canción Tonto, de Antònia Font, en la que se ve un bosque atravesado con un camino.

La canción recita un fragmento del libro 62, modelo para armar, de Julio Cortázar, en la que dos personas se insultan y se amenazan. Así valora Foment, pues, el cara a cara entre el candidato del PP y el del PSOE, como una sucesión de insultos entre ambos. A veces, con pocas palabras basta. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad