Fuentes deja 'El Matí' de Catalunya Ràdio

stop

BATALLA MEDIÁTICA

29 de abril de 2013 (12:46 CET)

El periodista Manel Fuentes ha anunciado este lunes, por antena, que dejará de conducir el programa El Matí de Catalunya cuando acabe la temporada, el 12 de julio. Fuentes ha presentado el espacio informativo durante cuatro temporadas.

Fuentes ha querido destacar que cuando aterrizó el programa era la tercerca opción de los catalanes que escuchan radio en esa franja horaria. Y que se irá, dejando el espacio en disposición de competir por la primera posición, que está en manos de Rac1, con el programa que conduce Jordi Basté.

Récord histórico

Al margen de cuestiones personales, Fuentes ha dejado claro que se siente molesto por las palabras del director de la emisora, Fèlix Riera, quien en el Parlament aseguró el pasado viernes que Catalunya Ràdio “no se puede permitir” los “malos datos” de la franja horaria de la mañana. Para Fuentes, en cambio, no son malos datos, porque El Matí de Catalunya Ràdio, al margen de la compentencia, “nunca” había tenido tantos oyentes, obteniendo “un récord histórico”.

Tu cara me suena

El periodista, que tuvo problemas internos para poder compaginar ese trabajo en Catalunya Ràdio con la presentación del programa Tu cara me suena en Antena 3 TV, --previamente no pudo atender otras ofertas televisivas-- ya ha comunicado su decisión al presidente de la CCMA, Brauli Duart.

Fuentes comenzó a presentar el programa en septiembre de 2009. Anteriormente, había conducido el espacio, también en Catalunya Ràdio, Problemes domèstics.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad