Genuinus o cómo comer sano a un sólo clic

stop

ALIMENTACIÓN

Los cocineros durante el 'showcooking'.

14 de marzo de 2013 (17:57 CET)

Comprar alimentos frescos de temporada, respetuosos con los ciclos naturales de producción y procedentes de pequeñas explotaciones locales ya se puede hacer gracias a internet. La tienda on line Genuinus.com ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer una compra de productos variada y sana.

Genuinus proporciona no sólo comprar productos de calidad a la carta, sino llenar la nevera en un único paso a base de alimentos frescos de temporada a precios competitivos.

No es ‘gourmet’

“Queremos convertirnos en un aliado de la alimentación familiar y por ello apostamos por la calidad, pero no a cualquier precio. No somos una tienda gourmet”, explica el cofundador de la start up, Àlex Serra.

“Con este servicio reivindicamos una alimentación comprometida con un sistema más justo para el productor y el consumidor, al eliminar intermediarios que encarecen el producto final”, añade Serra.

Cocineros

Genuinus ha reunido en Barcelona, en Arclinea Espacio Cocina en Vivo, a Paco Pérez (Restaurante Miramar y Enoteca) y Hideki Matsuhisa (Restaurante Koy Shunka), que han puesto a prueba el servicio on line al realizar un showcooking con los productos de una cesta tipo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad