Imagen corporativa de Wilhelmsen Ships Service. ED

El gigante nórdico de la industria marítima sale de Cataluña

stop

La multinacional nórdica Wilhelmsen Ships Service, considerada como la mayor proveedora de servicios marítimos del mundo, cambia Barcelona por Algeciras

Barcelona, 09 de marzo de 2018 (16:54 CET)

Cataluña sigue registrando salidas de empresas importantes. La multinacional Wilhelmsen Ships Service ha trasladado su sede social desde Barcelona hasta Algeciras, según la publicación registrada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

En concreto, la compañía noruega informa de que su nueva sede en España está ahora en la calle El Capricho, en el polígono industrial del Cortijo Real.

La firma está considerada la mayor proveedora de servicios marítimos del mundo. Su facturación oscila entre los 793 millones de dólares (645 millones de euros) y opera en 2.200 puertos de todo el mundo con una plantilla de 60 empleados.

La salida llega meses después de que el procés empujara a más de 3.000 empresas a salir de Cataluña en medio de un trimestre negro, en el que trascendió la huida de empresas del IBEX como Caixabank, Banc Sabadell, Gas Natural o multinacionales de la talla de Allianz, Axa o Indukern, entre otros. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad