Grijalba releva a Mur al frente de Manpower

stop

RECURSOS HUMANOS

Carmen Mur, ex presidenta de Manpower

29 de noviembre de 2012 (10:03 CET)

El hasta ahora director general de Manpower, Raúl Grijalba, ha sido nombrado nuevo presidente ejecutivo del grupo en España en sustitución de Carmen Mur, que deja la empresa después de 25 años. Mur, explica la multinacional de recursos humanos, "concluye su carrera profesional" en Manpower "después de haber contribuido al éxito de la empresa durante todo este tiempo".

En 1988, Manpower compró a Mur la pequeña compañía que había creado en 1977 y fue nombrada consejera delegada de la compañía en España, mientras que en enero de 2009 asumió la presidencia ejecutiva de la empresa.

Carrera ascendente

A Mur le sucederá en el cargo quien ha sido su mano derecha en los últimos años: Raúl Grijalba, que fue nombrado director general de Manpower en 2009, coincidiendo con la llegada de Mur a la presidencia.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y máster en mercadotecnia internacional, Grijalba inició su carrera profesional en Manpower en 1997, ejerciendo desde entonces distintos cargos de responsabilidad.

Gran empresa


Manpower es una compañía con más de 60 años de experiencia que está presente en más de 80 países y que tiene una facturación de 22.000 millones de dólares (unos 16.600 millones de euros).

En España, Manpower dispone de una red de 130 oficinas y una plantilla de 675 profesionales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad