La comunicación entre empleados puede llegar a ser complicada para las grandes empresas. Foto: VanveenJF | Unsplash.

Grupo Persona incorpora la herramienta tecnológica Appgree

stop

La consultora Persona, especializada en el desarrollo de personas, llega a un acuerdo con la startup Appgree

Economía Digital

La comunicación entre empleados puede llegar a ser complicada para las grandes empresas. Foto: VanveenJF | Unsplash.

Barcelona, 17 de octubre de 2019 (18:28 CET)

La consultora Grupo Persona ha llegado a un acuerdo con Appgree para incorporar en la empresa la herramienta de la start up que facilita la comunicación directa y bidireccional con los empleados y colaboradores de una empresa.

Fundada hace más de una década, la empresa española líder en el outplacement de directivos llega a una alianza estratégica para lograr un posicionamiento estratégico en un sector de mercado donde la comunicación, tanto vertical como horizontal, es básica.

Appgree permite la comunicación directa en tiempo real, informó la empresa en un comunicado. "Nos permitirá permear organizaciones hasta ahora cerradas a la comunicación grupal y que adolecían de lentitud en la toma de decisiones estratégicas", celebró el consejero delegado de Grupo Persona, Javier Martín de la Fuente.

"Se pretende democratizar procesos que, hasta ahora, tenían una trazabilidad claramente vertical descendente, y que generaban incomodidad en las partes", añadió el ejecutivo. Mientras, Adolfo Tamames, consejero delegado de Appgre, respondió: "Acierta al elegirnos como la herramienta de comunicación a implantar en sus clientes, ya que hemos venido demostrando nuestra perfecta implementación en muchas empresas del Ibex y multinacionales extranjeras que han sabido ver que hoy en día la opinión de todos cuenta".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad