H&M cierra las rebajas con broche de oro: factura un 14% más

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La cadena sueca anota su mejor dato de los últimos 11 meses

16 de septiembre de 2013 (11:35 CET)

El sector textil fue el gran superviviente de unas rebajas marcadas por la austeridad. Y buena prueba de ello son lo resultados obtenidos por la cadena sueca Hennez & Mauritz (H&M) en agosto. Las ventas han aumentado el 14%, el mejor dato de los últimos once meses.

La principal rival de Inditex ha cerrado el tercer trimestre creciendo a un ritmo del 12% pese a la tocada situación del sector en el mercado nacional. En los últimos meses, textiles como Blanco se ha asomado al borde del precipicio o la histórica compañía Biosca Riera ha desaparecido del mercado.

Más establecimientos

Al finalizar agosto, H&M contaba con un total de 2.964 establecimientos, frente a los 2.629 abiertos a 31 de agosto de 2012, informó la compañía, que presentará las cuentas de los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal el próximo 1 de diciembre.
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