Hipercor activa ofertas de última hora este fin de semana

stop

La cadena de supermercados activa ofertas de 2 por 1 y 15% de descuento en tecnología este fin de semana

Frente de centros de El Corte Inglés e Hipercor en Girona.

Madrid, 09 de febrero de 2019 (04:55 CET)

Hipercor, la cadena de supermercados de El Corte Inglés, ha lanzado ofertas de última hora para este fin de semana con descuentos en alimentación, productos de hogar y tecnología. 

Hipercor ha lanzado la promoción “Límite 48 horas” con ofertas en las tiendas físicas y en la web de la cadena hasta el próximo domingo 10 de febrero. La promoción incluye a 149 productos de supermercado en ofertas por volumen: 3 por 2 o 2 por 1. Y también descuentos de 70% en la segunda unidad. La promoción incluye café, pan, helados, cervezas, cereales y otros productos básicos. 

La cadena también promociona electrodomésticos, teléfonos y productos de tecnología con descuentos del 15% de descuento, pero con una búsqueda detallada algunas secciones cuentan con ofertas de hasta el 40%. 

Es el caso por ejemplo del frigorífico Liebherr BluPerformance CBN4815 con congelador por 849 euros, que está promocionando la cadena con el 39% de descuento. 

La licuadora Philips Viva Collection HR1855/70 se vende por 54 euros, lo que supone el 41% de descuento de acuerdo con la promoción de Hipercor. 

Pero la mayoría de electrodomésticos como hornos y lavadoras de distintas marcas tienen un descuento del 15%, es decir, el porcentaje anunciado a grandes rasgos en la web. Las marcas Phillips y Balay tienen ese descuento en casi todas las gamas y productos, incluyendo también cocinas y microondas. 

Hipercor anuncia un total de 1.063 artículos en su web con los descuentos especiales durante las 48 horas. 

La oferta de Hipercor se ha sumado a las semanas de promociones de Carrefour a principios de año y Alcampo la semana pasada. Con el creciente impacto del Black Friday las cadenas apuestan por ofertas agresivas y promociones especiales de forma constante para generar la sensación de chollo permanente en el consumidor. Y la táctica se extiende cada vez más a todo tipo de productos. 

 

Hemeroteca

El Corte Inglés
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad