Hipercor, el rey del roscón

stop

La OCU elige el producto de la cadena de supermercados de El Corte Inglés como el mejor de 2014

05 de enero de 2014 (21:17 CET)

¿Cuál es el mejor roscón de Reyes de este año? La Organización de Consumidores y Usuarios no tiene dudas. Por ello, ha elegido de entre 10 opciones diferentes, la de Hipercor como la mejor de 2014.

La cadena de supermercados de El Corte Inglés ha obtenido una valoración global de 82 puntos sobre 100 y ha superado, aunque por los pelos, a otras alternativas como la de Mercadona.

Caprabo y Eroski, al final de la lista

En la tercera posición del ranking de la OCU se encuentra el roscón de Carrefour y en cuarta el de Alcampo. Sin embargo, hay que bajar hasta el séptimo y octavo puesto de la lista para hallar los roscones de Caprabo y Eroski.

La OCU justifica su decisión en la calidad de la masa, el relleno, la decoración y la degustación, sin olvidarse del precio. No obstante, el roscón de Hipercor es más caro que otros dignos rivales. El precio asciende a los 10,95 euros, frente a los 8 euros que cuesta el de Mercadona.

Prima la calidad

“El roscón relleno de nata de Hipercor se corona como el mejor del análisis. Tiene una calidad a la altura de los dulces de pastelería y un precio muy interesante”, subraya la OCU.

Pero la organización no se olvida tampoco del roscón que se puede adquirir en la cadena de supermercados del empresario valenciano Juan Roig. “Aunque es superado en calidad por el mejor, el roscón de Mercadona destaca en la degustación de nuestros expertos. 
Además, tiene un precio realmente competitivo, lo que lo convierten en la Compra Maestra de este análisis”, matiza.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad